miércoles, 31 de octubre de 2012

violetta

Violetta, la 'chica Disney' argentina: "No puedo creer todo lo que está pasando"

Tiene tan sólo 15 años y ya es todo un fenómeno "teen"como protagonista de Violetta, la novela que cuenta la historia de una adolescente que regresa a su pueblo y descubre su talento por la música.
La popularidad comenzó el año pasado pero hoy Martina Stoessel es todo un modelo a seguir por sus fanáticos.
"No caigo, no puedo creer todo esto que está pasando. De repente salir a la calle y que te reconozcan, te pidan autógrafos. Estoy comiendo y te empiezan a mirar de a poquito", dijo aún sorprendida a Teleshow.com.
"Me cambié de colegio porque ahora estoy viajando un montón, por Latinoamérica y Europa y estoy conociendo a otros fans y en eso me cambió la vida. El resto de mis cosas siguen igual".
Martina, hija del director Alejandro Stoessel, lleva en la sangre la misma pasión por la televisión, y es por eso que fue una de las elegidas en un casting para ser la nueva figura de Disney en Argentina.
Pero ella también tiene sus propios modelos a seguir: "Me encanta Justin Bieber y Miley Cyrus, son mis ídolos", contó, mientras que decenas  de nenas la esperaban en el auditorio de TKM, en un evento especial para todos los oyentes.
Allí, se sentó y dialogó con todos los presentes, con quienes también compartió muchas fotos.
"Por ahora quiero concentrarme en Violetta, después veremos que pasa", concluyó.

1 comentario: